Como Hacer Un Curriculum

Porque eres bueno y mereces el puesto, te vamos ayudar.

Entrada blog Curriculum Vitae

Mi hijo esta deprimido

RelojEscrito el 17 de Enero de 2009 a las 15:40 | Diego Fernandez

Mi hijo esta deprimido

Pues si, hagamos un pequeño ejercicio de imaginación, y no es por que sea difícil que mi hijo esté deprimido, sino porque yo tenga un hijo, bueno volviendo al tema y dejando a un lado todos los preámbulos que tanto me gustan, tengo que decir, y no me avergüenzo de ello que mi hijo ...está deprimido.

Os pongo en situación, mi hijo es un "elemento " humano de la sociedad española, de unos 25 años, recién licenciado por una universidad "privada", y pongo lo de privada entre comillas... por que mi banco me obliga a ponerlo de esta manera, que así duele menos.

Después de pasar los cinco últimos años de su vida sacándome todo el dinero que podía, además de aprobar, ha estado haciéndose ilusiones de un futuro laboral prometedor y sobre todo muy vertiginoso, y con vertiginoso me refiero a una ascensión muy rápida y eficaz, pues ahora está en paro... y deprimido, porque piensa que es un mal profesional y no tiene cabida en el mundo laboral.

Después de cinco años viviendo fuera, vuelve al hogar, convertido en un hombre... bueno en un hombrecillo, porque no ha hecho la mili, y está en casa lamentándose del tiempo "perdido", de las noches en vela estudiando y de todas las Erasmus que ha dejado escapar.

¿Sabéis que le digo?....Nada... por que ahora mi hijo necesita aprender por si solo una de las lecciones más importantes de su vida, debe aprender a saber esperar y ser paciente.

Esa cualidad que debido a la alta competencia en este mundo se está perdiendo, todo el mundo quiere crecer rápido, la gente empieza a fumar con 13, a beber con 14, a .. bueno ya sabéis con 15 y yo me pregunto... que van ha hacer con 25...dirigir empresas... todo tiene su tiempo en la vida y mi hijo ahora tiene que ser paciente

Tenemos que ser pacientes y esperar a crecer, y no forzar nuestro aprendizaje o nuestra vida profesional, debemos crecer con humildad paso a paso, no intentos convertirnos en jefes cuando ni siquiera hemos sido buenos empleados, todo el mundo sueña con tener responsabilidades, crecer profesionalmente, ganar más dinero, pero esto si uno es buneo... simpre llega, necesita tiempo... pero siempre llega.

Con esto además de intentar animar al "sacacuartos" de mi hijo, intento animar a todas aquellas personas, siendo estudiantes o no, que estén en una situación difícil, ya sea en el paro, o en un trabajo estancado... amig@s míos, tener y sobre todo creer en vosotros mismos porque ahí radica el éxito personal.

Facebook Twitter MySpace Googlebookmark Delicious Digg Technorati Reddit Stumbleupon
Comentarios Comentarios (0) EtiquetasEtiquetas: Curriculums, trabajo
Blog

Danos tu opinión

Coméntanos que te ha parecido esta entrada y enriquécela con tus anotaciones.

Nombre*:

Email*:

Codigo de seguridad
Escribe el código de la izquierda por favor.

Mensaje*:

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Su dirección de email no será publicada y solo será usada para una posible contestación a su mensaje, nunca para enviarle ningún tipo de correo basura o spam.
Curriculums Profesionales
Curriculums Vitae Profesionales
¡Consigue tu CV GRATIS!
Sobre la web
Desde ComoHacerUnCurriculum.com queremos ayudaros a enfrentaros a estos dificiles tiempos de recesión que nos ha tocado vivir, aportando nuestro granito de arena en la confección del mejor CV posible.

Enlaces de interés

Échanos una mano
  Como habrás podido comprobar, toda la información y servicios prestados en esta web son completamente gratuitos.
  Si en algún momento has creido que está información te ha resultado util, por favor considera realizar una donación.

Nuestros seguidores en Facebook

Últimas entradas en el blog

Suscribete a nuestro Blog

Introduce tu dirección de email para recibir en tu correo las últimas noticias de nuestro Blog:

RSS

Concienciados con la usabilidad
Navegadores validados ¡XHTML 1.0 Transitional Valido! ¡CSS Válido!


©2013 ComoHacerUnCurriculum.com | Contacto | Terminos y condiciones | Política de cookies | Declaración de intenciones
ComoHacerUnCurriculum.com es una marca registrada propiedad de AC integral