Como Hacer Un Curriculum

Porque eres bueno y mereces el puesto, te vamos ayudar.

Entrada blog Curriculum Vitae

Cuatro millones de razones

RelojEscrito el 7 de Diciembre de 2009 a las 18:13 | Diego Fernandez

Cuatro Millones de Curriculum Viate necesitan los españoles...ese es el número de españolitos que están a día de hoy en el paro, ya hace un tiempo escribimos un post, con un titulo parecido, pero en vez de cuatro había tres, el tiempo pasa, y el número sigue aumentando, eso me plantea una pregunta muy sincera, ¿Estamos haciendo bien las cosas?.

Ante todo queremos expresar la imparcialidad política de esta página web, ni somos de arriba, ni de abajo, ni de izquierdas, ni de derechas, ni del centro, ni “pa´dentro”. Somos simplemente unas personas que están preocupadas por el futuro laboral de este país.

Hoy más que nunca, esta página web, quiere ayudar a las personas que están en esa situación a elaborar su perfecto Curriculum Vitae, con el que poder optar a un nuevo puesto de trabajo.

Sabemos que no es tarea fácil, ya que el mercado laboral está pasando uno de los peores momentos de la historia moderna, pero estamos convencidos que destacando del resto, uno puede conseguir ese puesto de trabajo ansiado.

Mírate al espejo y observa que es lo que te diferencia de los demás, podrás pensar que no tienes nada, pero todo el mundo tiene algo especial que ofrecer, encuéntralo y poténcialo.

Mi padre siempre decía, que me dedicara a lo que me dedicara, fuera limpiabotas, fuera juez o astronauta, hiciera bien mi trabajo y fuera el mejor, ya que los buenos profesionales siempre tendrán un buen futuro.

En Como Hacer Un Curriculum os ayudaremos en todo lo que necesitéis para elaborar vuestro perfecto Curriculum Viate, pero para poder sobrellevar la realidad diaria, el mejor consejo que os podemos dar es la de creer en vosotros mismos, siempre aparecen estas palabras en nuestros post, y seguirán apareciendo ya que esta es la base para poder salir adelante.

Un saludo y mucho animo ,en especial si eres de esos cuatro millones, desde todo el staff de como Como Hacer Un Curriculum

Facebook Twitter MySpace Googlebookmark Delicious Digg Technorati Reddit Stumbleupon
Comentarios Comentarios (0) EtiquetasEtiquetas: Curriculums, trabajo
Blog

Danos tu opinión

Coméntanos que te ha parecido esta entrada y enriquécela con tus anotaciones.

Nombre*:

Email*:

Codigo de seguridad
Escribe el código de la izquierda por favor.

Mensaje*:

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Su dirección de email no será publicada y solo será usada para una posible contestación a su mensaje, nunca para enviarle ningún tipo de correo basura o spam.
Curriculums Profesionales
Curriculums Vitae Profesionales
¡Consigue tu CV GRATIS!
Sobre la web
Desde ComoHacerUnCurriculum.com queremos ayudaros a enfrentaros a estos dificiles tiempos de recesión que nos ha tocado vivir, aportando nuestro granito de arena en la confección del mejor CV posible.

Enlaces de interés

Échanos una mano
  Como habrás podido comprobar, toda la información y servicios prestados en esta web son completamente gratuitos.
  Si en algún momento has creido que está información te ha resultado util, por favor considera realizar una donación.

Nuestros seguidores en Facebook

Últimas entradas en el blog

Suscribete a nuestro Blog

Introduce tu dirección de email para recibir en tu correo las últimas noticias de nuestro Blog:

RSS

Concienciados con la usabilidad
Navegadores validados ¡XHTML 1.0 Transitional Valido! ¡CSS Válido!


©2013 ComoHacerUnCurriculum.com | Contacto | Terminos y condiciones | Política de cookies | Declaración de intenciones
ComoHacerUnCurriculum.com es una marca registrada propiedad de AC integral